sábado, 26 de julio de 2008

VISITAS INESPERADAS

El sutil asalto de la inspiración que acalla la sequia y nutre el tiempo;

Moradoras de la mente, las musas intangibles de la noche

Pueblan la superficie de un papel, migrantes de la pasion y el sentimiento.

Motivos todos para abrir, y dejar que aquí, ahora, lo inesperado

Haga que valga la pena voltear a vernos en este visitar de la mirada.


EXPOSICION PLASTICA DE OMAR MURILLO.
ALIANZA FRANCESA DE LA PAZ.
11 DE SEPTIEMBRE, 8:00 P.M.
NO LOS ESPERAMOS. VISITEN.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que pedo mi buen, yo ya me estoy comprando ropa para poderir a ver el gran evento del año, ese murillo es un voraz, no se le compara al que te golpea por las noches jajajaja.

Unknown dijo...

fue todo un exito, Creo que Egon Schiller es un pendejo comparado con el trabajo de este transmutador del trazo inquieto, domador de matices nostalgicos, eroticos y sonoros (sonoros por supuesto me refiero a Cerati y a Bunbury.

CASCABEL # 14

CASCABEL # 14
NUEVA EPOCA, MUESTRA DE LA LITERATURA QUE SE ESTA ARMANDO EN HERMOSILLO, TORREON, TIJUANA Y EN LA BAJA SUR.

POETICARTEL #4

POETICARTEL #4
ILUSTRACION DE JULIETA SANCHEZ HIDALGO, TEXTO DE FEDRA RODARTE HIRALES ---PROYECTO URBANO DE DIFUSION DE LAS LETRAS Y LA GRAFICA SUDCALIFORNIANNAS, EN COORDINACION CON EL ISC Y LA DIRECCION DE CULTURA MUNICPAL

"CIUDADES IMPOSIBLES" obra grafica de Omar Murillo

"CIUDADES IMPOSIBLES" obra grafica de Omar Murillo
--de la serie "ciudades imposibles"

--de la serie "ciudades imposibles"

de la serie "ciudades imposibles"